viernes, 3 de febrero de 2017

Onewheel

Muy buenas, mi nombre es Josep, y estoy aquí para informarles un poco de que es el Onewheel, asín como aclarar-les cualquier duda que puedan tener. Recordar-les que disponemos de varias unidades en España para alquilar o vender.


Que es el Onewheel  ?

Se trata de una table tipo "skate" o monopatín eléctrico , es una mezcla entre una table de surf y una tabla de snowboard, con la particularidad que no hace falta tener nieve, ni agua para funcionar ,es una experiencia totalmente nueva i revolucionaria. Diseñada para un publico que busca experiencias exclusivas.

Como funciona ?

Funciona con el equilibrio, y es eléctrico con tecnología giroscópica tipo Segway con sofisticados sensores que harán que el movimiento sea mágico. Solo tiene una parte móvil, y inclinando el cuerpo hacia los lados, conseguiremos acelerar o frenar , esta diseñado para dominar-lo en pocos minutos.

Que sensaciones ofrece ?

En el gran momento de probarlo, uno tiene la sensación de flotar sobre el pavimento, en los primeros instantes puede parecer difícil, pero al poco rato uno se va sintiendo mas seguro y poco a poco se acaba sintiendo como Marti Mcfly en regreso al futuro!! 

Esto no es un hoverboard!

Después de mi experiencia con aparatos de varias procedencias, puedo decir que el onewheel es el monopatín mas autentico que hay, ha sido diseñado para imitar una plancha de surf cogiendo una ola , ademas de llevar unas baterías de Litio de calidad, tiene una potencia suficiente como para llegar a los 20km/h!!!! Igual que los famosos Segway!! Ademas de los estándares de calidad que lo hacen muy rígido y bien fabricado y resistente a los golpes, se nota que no es un producto chino.



Quien puede usarlo?

Las del fabricante son las siguientes:
Pesar como mucho 110 Kg, edad mínima de 13 años y disponer de un buen estado de salud :)
Esas recomendaciones son orientativas ya que el fabricante quiere curarse en salud, desde mi experiencia lo han probado niños de 10 años y ha funcionado bien, incuso tengo referencias de niños mas pequeños.


En caso de querer probar estamos en la provincia de Gerona (Catalunya) y pueden contactar conmigo al 696447761 (Josep) o via correo electronico a info@livetour.cat
Tambien les informamos que hacemos tours guiados en Segway X2 en Pals (Costa Brava)





No hay comentarios:

Publicar un comentario